Si juntamos la grandeza del universo, con una técnica ideal para mostrarla, el time lapse, nos encontramos ante una maravilla, tanto visual como técnica, a la que es difícil no sucumbir.
Esto es lo ha conseguido con el vídeo que os dejamos a continuación Daniel López, observador del OT del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y operador del láser del telescopio OGS. Daniel ya ha sido reconocido y premiado, por varios de sus trabajos, en distintos medios, como en la página de la NASA APOD (Astronomical Picture of the Day) o en la mismísima National Geographic.
Os dejo con el vídeo:
¿Impresionante no? Por cierto, no dejéis de echarle un ojo a la entrevista que le hicieron en timelapses.
Vía | Timelapses
Vídeo | Vimeo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Antonio Rodriguez
Excelente trabajo.
Para disfrutar con una buena compañia y un wiskisito en las rocas eh?
daniel guillamon
Espectacular, hace unos dias, por cierto, intenté hacer un timelapse, la mala calidad del video y la presencia de otros factores hacen que la diferencia entre este y el mio sea notable, si lo comprobais xD http://www.youtube.com/watch?v=lni0sEaELv0
Luishs1024
Increíble! Es el tipo de escenario donde me gustaría estar despierto toda la noche viendo hacia el cielo y charlando...
tecnofoto
¡Inconmensurable! No encontré una palabra mejor.
annaispascual
Impresionante, la belleza del cielo desde las islas Canarias, y el conocimiento y técnica de un gran PROFESIONAL.
Gracias por esta joya
caliu
Pues alucinante si que és, la verdad es que en su web tiene otras muchas maravillas dignas de ser contempladas, la podéis encontrar aqui:
http://www.tierrayestrellas.com/cielosdelteide/